PAREDES VEGETALES
LOS PROYECTOS DE VIVERS TER
Paredes vegetales
CUBIERTAS VEGETALES
LABORATORIS FERRER
Cubiertas vegetales
OASIS
LOS PROYECTOS DE VIVERS TER
Sistema Oasis

Han confiado en nosotros

iracoiracoiracoiracoiracoiraco

iracoiracoiracoiraco02 santdalmai            iraco

iracoiracoiracoiracoiracoiraco

iracoiracoiracoiracoiracoiraco

iracoiracoiracoiracoiracoiraco

iracoiracoiracoiracoiracoiraco

iracoiracoiracoiracoiraco

Jardines Verticales

En Vivers Ter somos especialistas en todo tipo de jardines verticales desde hace más de 30 años. Somos la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones en vegetalización. Realizamos todo tipo de proyectos en cubiertas vegetales y paredes vegetales. Para más información sobre nuestros distintos servicios en cada ámbito, puede consultar los siguientes enlaces o contactar con nosotros.

El equipo de Vivers Ter se compone de un arquitecta paisajista, de un experto botánico, de un ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios. Todo ello, nos permite ofrecer un servicio a medida de las necesidades de cada cliente y aportando las mejores soluciones según cada caso.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar todos sus proyectos. Cada jardín vertical en el que trabajamos es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades del proyecto.

Tanto si desea crear un jardín vertical interior, como si requiere de la instalación de un jardín vertical exterior, en Vivers Ter encontrará las mejores soluciones y las tecnologías más avanzadas en materia de vegetalización para proyectos particulares y de empresas.