english     français     español

          

China construye un bosque vertical para combatir la contaminación: las Torres Nanjing Green

En todo el mundo, los países están tratando de encontrar soluciones para luchar contra la contaminación. La preocupación es aun más grande para los países con poblaciones numerosas. China está llevando el concepto de "medio ambiente verde, ambiente limpio" a un nivel completamente distinto con la construcción de un bosque vertical urbano.

Dos torres, llamadas las Torres Nanjing Green, se están construyendo una junto a otra con 1.100 árboles, 2.500 plantas y arbustos. Los árboles, plantas y arbustos cubrirán 65,000 pies cuadrados de las paredes verdes de los edificios. Se espera que las Torres Verdes absorban 25 toneladas de dióxido de carbono cada año y produzcan aproximadamente 60 kg de oxígeno cada día.

Las torres, una de 200 metros de altura y otra de 108 metros, se espera que sea construida para el año 2018. La torre más alta, con 35 plantas, acogerá oficinas, un museo y una escuela de arquitectura verde.

Las Torres Nanjing Green con mini jardines personales

Después del éxito de Bosco Verticale en Italia, las torres verdes fueron construidas posteriormente en Suiza. China es ahora el tercer país en implementar este diseño. Los árboles y las plantas se pueden plantar en la tierra también. También ahorrará el concreto adicional que se debe utilizar para asegurar que los árboles y los arbustos se han plantado correctamente. Las estructuras proporcionarán un mini-jardín personal a cada ocupante para disfrutar de la vegetación. Por otra parte, es una manera increíble para mejorar la vegetación en lugares donde no hay espacio para plantar árboles y así combatir la contaminación en las grandes ciudades.

Nanjing Towers China edificio verde jardin vertical

construcción muro verde Nanjing Towers China