Las Cubiertas Creativas de Vivers Ter

biodiversidad cap

 

biodiversidad cap

Vivers Ter pone a su disposición su experiencia en vegetalización del edificio y os acompaña en todas las etapas del proyecto con un servicio de atención próximo y profesional.

Asesoramos a todos nuestros clientes para conseguir una creación vegetal estética única, que dará a su edificio un carácter singular altamente cualitativo. Si tiene una idea de proyecto póngase en contacto con nosotros para que lo hagamos realidad.

Ponemos a su disposición un equipo de expertos que garantiza:

  • El conocimiento del muro vegetal en un entorno urbano
  • El conocimiento de las necesidades del sector de la construcción

 

Las 4 etapas de un proyecto de cubierta creativa

 

lecrayonvert-4etapes

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster