Sistema innovador de acondicionamiento de cubiertas

¿Tienes un proyecto ? Oasis, cubierta hidroactiva multimodal, abre el abanico de posibilidades ofreciendo sobre la base de un mismo sistema, la elección entre los cuatro acabados para el uso de la cubierta.

Distribuye los espacios según la concepción de tu proyecto respetando el presupuesto, las dificultades normativas o los problemas técnicos para conseguir una cubierta única multifuncional y la gestión de las aguas pluviales…

oasis-green

oasis-solar

oasis-walk

oasis-safety

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster