Paredes vegetales

Paredes Vegetales

Desde la concepción al mantenimiento, la innovación se basa hoy en día en la ejecución de protocolos rigorosos, para garantizar la durabilidad de obras estéticas únicas.

La tendencia creciente de las fachadas vegetales responde a una demanda creciente de los arquitectos y constructores, que buscan la revalorización y el atractivo de su edificio. También existe sin duda un incremento de la conciencia ecológica sobre los beneficios que aportan las soluciones de vegetalización en mejora de la calidad de vida.

La instalación de una fachada vegetal requiere un equipo de profesionales del sector, que desde el momento de la instalación y durante el mantenimiento puedan prestar un servicio profesional y con garantías. Vivers Ter, con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece el servicio Vertipack FIABILIS®.

Con este programa específico para fachadas vegetales, Vivers Ter os acompaña durante toda la duración de vida de vuestra fachada y se compromete para preservar la buena salud de vuestra instalación.

Babylon CréArt Exterior

Babylon CréArt Exterior
Solución de fachada vegetal exterior con módulo vegetalizado precultivado

Babylon CréArt Mixto

Babylon CréArt Mixto
Solución de fachada vegetal con módulo vegetalizado precultivado y trepadoras

Babylon CréArt Interior

Babylon CréArt Interior
Solución de fachada vegetal interior con módulo vegetalizado precultivado

Babylon CréAline Trepadoras

Babylon CréAline Trepadoras
Solución de fachada vegetal con plantas trepadoras para jugar con las transparencias y las formas geométricas...

Riego e instalación

Riego e instalación
El programa Vertipack Fiabilis® os garantiza una fachada vegetal estética y duradera...

Mantenimiento

Mantenimiento
Colocadas de forma vertical, las plantas de la fachada vegetalizada no reciben las aguas pluviales....

Soluciones a medida

Soluciones a medida
La durabilidad de una pared o de una fachada verde y su aspecto estético se basan principalmente en...

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster