Recursos humanos

En Vivers Ter disponemos de un equipo profesional con 30 años de experiencia. Nuestros especialistas ofrecen soporte técnico y paisajístico integral desde el inicio hasta el mantenimiento del proyecto.

Estamos especializados en gestión del ciclo del agua, diseñamos planos e sistemas de riego para un mantenimiento exitoso, sencillo y sostenible. También preparamos el diseño y ofrecemos asesoría botánica para la biodiversidad.

Nuestro equipo técnico de soporte para el proyecto facilita los detalles constructivos y especificaciones técnicas disponibles. Nuestro departamento de producción local dispone de 8 ha. con gran cantidad en stock disponible para toda la península y también en Europa. Para la tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos un soporte en la instalación y mantenimiento completo y con garantías.

-Soporte en instalación del sistema HYDROPACK para cubierta con formación in situ durante la obra.

-Soporte en el mantenimiento de la cubierta vegetal.

-Soporte administrativo y logístico.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

vt nuestras instalaciones 3

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster