Concepción

dessin-architectelong

Diseñamos soluciones a medida

Ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo de arquitectos, paisajistas e ingenieros de estructuras que disponen de una doble especialidad:

  • Conocimiento de la vegetación en el entorno urbano.
  • Conocimiento de la normativa en materia de la construcción.
1 proyecto de vegetalización = 1 solución de vegetalización adaptada

 

 

Trabajando para la biodiversidad

Las soluciones implementadas son a menudo una combinación de diversas soluciones técnicas, plantación de especies vegetales (de distintas naturalezas y tamaños, con densidades variables), alveolas y tapiz vegetalizado precultivado realizado a medida.

 

dessin-architectelong

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster