Innovación y desarrollo

Plateforme de R&D Le Prieuré (Moisy, 41)

 

Con más 30 años de experiencia en el sector, Vivers Ter se considera una empresa pionera y de referencia en producción y concepción de sistemas de vegetalización de cubiertas y paredes vegetales. Ofrecemos soluciones innovadoras centradas en tres temas principales: la gestión del agua, el riego y la diversidad vegetal.  

  1. La Gestión del agua
  2. Desde el año 2009, se trabaja paralelamente en el diseño de tres proyectos para la gestión de aguas pluviales en cubiertas naturalizadas. Dentro del proyecto ‘Vegetalizaciones innovadoras’ de París, Le Prieuré se ha encargado de analizar el impacto de una solución de naturalización de cubierta modular y de gestión de las aguas pluviales.

  3. La irrigación y la vegetalización
  4. Trabajamos para conseguir nuevas soluciones de irrigación de larga duración y sostenibles para las cubiertas naturalizadas de gran pendiente (hasta el 200%), así como los muros vegetales.

  5. La diversificación vegetal
  6. Trabajamos para desarrollar cubiertas vegetales innovadoras y permanentes para las cubiertas y paredes vegetales. Estudiamos el comportamiento de las plantas en los muros vegetales y trabajamos para la diversificación vegetal que favorezca la biodiversidad de las ciudades y también la sostenibilidad de las instalaciones (mínimo mantenimiento y reducción del riego).

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster