Logística

hydropack-palettisation

¡Una logística profesional para unos costes optimizados !

El equipo de Vivers Ter se encarga de un servicio de logística integral y está capacitado para trabajar en todo tipo de obras. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto según los materiales a transportar e instalar. Vivers Ter ofrece las garantías de trabajar con un experto de la logística ofreciendo:

 

 

 

 

 

Todo adaptado a vuestro proyecto

Además, Vivers Ter dispone del seguro de responsabilidad decenal de las empresas de construcción para la ejecución de obras. Tenemos una experiencia de más de 150 obras y podemos garantizar un servicio óptimo y adaptado a las necesidades de cada proyecto. Nuestros equipos de trabajo reciben una formación específica en materia de normativa de seguridad y salud, conducción de maquinaria elevadora y prevención de riesgos. La seguridad es nuestra prioridad absoluta.

 

hydropack-palettisation

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster