Producción

VIVERS TER, dispone del centro de producción más grande de España para la vegetalización de Cubiertas y Fachadas:

Bescanó (Girona) desde hace más de 30 años:

  • 5 ha destinadas a la producción de soluciones de cubiertas vegetales extensivas y semi intensivas: Hydropack y Tepe de Sedum
  • 2000 m2 de invernaderos destinados a la producción y plantación de nuestro Sistema Babylon para Fachadas Vegetales

Productos en stock todo el año.

 

VIVERS TER pertenece al grupo internacional LE PRIEURE situado en Francia; una de las mayores empresas europeas con diferentes centros de producción propios:

  • Francia 30 ha destinadas a la producción de Tepe de Sedum, Hydropack, almacenaje y desarrollo de nuevos productos como es el Sistema Oasis.
  • Estados Unidos
  • Canadá

Y colaboradores en Benelux, Suiza y Escandinavia, permitiendo adaptarse con flexibilidad a las necesidades del mercado.

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster