Proceso ejecución hydropack

12/05/2016

Hemos terminado una cubierta vegetal con el sistema hydropack en Sant Dalmai, Girona. La cubierta forma parte de los trabajos de ampliación y reforma en una empresa cárnica. En esta ocasión, hemos convinado el sistema modular con las bandejas C2C(r) de Vivers Ter con franjas para vegetación más alta, con romero, lavandas, jaras... entre otras.

Una vez hechas las pruebas de estanqueidad de la lámina impermeable procedemos a la colocación de la manta retenedora de agua y antiraices sobre la cual colocaremos las bandejas machiembradas preplantadas en vivero.

Reservamos el espacio para la vegetación más alta, generando unas franjas con travesaños de madera, huevera drenante, sustrato vegetal y plantación. Rematamos el perímetro de la cubierta con gravas e instalamos el riego. Os mostramos el proceso de ejecución de la cubierta vegetal con un time lapse

 

bigraid

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster