Servicio Instalación

El conjunto de los equipos de instalación de Vivers Ter están especializados en vegetalización urbana con una experiencia de unos 150 obras/proyectos.

Equipos expertos en vegetalización de edificios

Las técnicas de puesta en marcha de cubiertas vegetales son las utilizadas para realizar proyectos de paisajismo en el suelo. La necesidad de recrear un medio artificial requiere la práctica de técnicas específicas.

soufflage-substrat

Soplado del sustrato

Utilizado frecuentemente para proyectos de más de 400 m², esta solución requiere experiencia y profesionalidad :

  • Conducción y maniobra de maquinaria
  • Seguridad de la zona peatonal
  • Homogeneidad del soplado del sustrato.
irrigation El riego de las plantas

Regar las plantas, una vez la cubierta vegetal está instalada, optimiza y acelera el enraizamiento de las plantas en el sustrato. El riego de un sustrato esencialmente mineral, con sus propiedades específicas, requiere un equipamiento y una dosificación concretas.

securiteLa seguridad en la zona peatonal

La seguridad es prioritaria para el equipo de Vivers Ter y todos los profesionales que trabajan con una instalación cerca de un paso de personas. Los equipos de Vivers Ter se forman en aspectos de profesionalización exigibles para garantizar las normativas de calidad y seguridad.

Los trabajos de altura en las cubiertas inclinadas también requieren una formación específica para garantizar el correcto trabajo y la total seguridad de las personas.

A tener en cuenta : Los equipos de Vivers Ter están autorizados para trabajar en proyectos específicos como: Casernas, Centrales Nucleares, Edificios militares...

 

 

 

 

 

 

 

La optimización de la obra : una organización 100% integrada

Desde Vivers Ter garantizamos una buena gestión del proyecto La logística y la producción trabajan conjuntamente en todo momento para garantizar una buena organización y unos resultados óptimos.

optimisation-chantier

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster