Cubierta vegetal con jardineras Sant Dalmai - Hydropack y Multicapa

Producción, suministro y ejecución 800 m2 de completa de sedum hydropack con jardineras en Sant Dalmai S.A.

Objetivos del proyecto

Remodelación de una industria cárnica proyectado por el estudio de arquitectura Adrià Felip. En este caso la cubierta vegetal modular de bandejas hydropack ha sido convinada con franjas lineales en forma de jardineras, colocadas justo encima de las jácenas, para poder plantar plantas arbustivas y autóctonas tales como; Rosmarinus prostatus, Cistus purpureus florentinus, Lanvandula angustifolia, Pistacea lentiscus, Juniperus communis y Olea europea sylvestris. Esta combinación fue dada para dar más texturas al techo verde. Gracias al sistema modular de bandejas hydropack no supuso ningún problema hacer esta combinación, lo único necesario es una estructura que aguante este peso extra de las jardineras.

Solución

Hydropack

PaísEspaña
CiudadSant Dalmai (Girona)
Año de realización2015
ArquitectoAdrià Felip
Superficie (m2)800

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster