Cubierta verde para oficinas Desigual - Multicapa

Cubierta ecológica para  oficinas en Barcelona.

Objetivos del proyecto

Es un proyecto de Turull Sorensen arquitectos de 4.500 m2 ejecutado en 2011 por el equipo de Vivers Ter. Se trata de una azotea verde con parterres de gramíneas y viváceas, una pérgola con enredaderas en jardineras y una lámina de agua con plantas acuáticas. El volumen de las instalaciones del edificio en cubierta fueron revestidas con una malla metálica para el agarre de enredaderas y bugambílias.

Solución

-

PaísEspaña
CiudadBarcelona (Barcelona)
Año de realización2011
Superficie (m2)4.500

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster