Cubierta vegetal en St. Feliu de Buixalleu - Multicapa

4.500 m2 Cubierta vegetal en St. Feliu de Buixalleu. Cubierta vegetal intensiva que se compone de; primero una huevera drenante como protección de la impermeabilización del tejado, luego de 20 cm de sustrato y finalmente la plantación de gramíneas, viváceas y arbustivas.

Objetivos del proyecto

Proyecto realizado en 2010 en St Feliu de Buixalleu, Girona de 4.500 m2 de cubierta vegetal personalizada con sistema multicapa; tratamiento vegetal tipo jardín con 20 cm de sustrato especial ID FLORE E sobre una lámina drenante de 6 cm tipo Multidrain; una lámina anti germinante para una plantación de especies vegetales seleccionadas de gramíneas y vivaces para fomentar la biodiversidad.

El sistema de riego seleccionado es con aspersores situados a 1m de altura para garantizar un riego uniforme durante todas las épocas del año.

Solución

Multicapa

PaísEspaña
CiudadSt. Feliu de Buixalleu (Girona)
Año de realización2010
Superficie (m2)4.500

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster