Cubierta vegetal en Cantallops - Multicapa

1.000 m2 Cubierta vegetal con sistema hydropack en Cantallops

Objetivos del proyecto

Este hotel de Cantallops, a 5 minutos de la Jonquera, cuenta con 2 cubiertas vegetales con el sistema hydropack. Este sistema, con su previa instalación de la capa impermeabilizante, se compone de: primero de una manta retenedora de la humedad (ayuda a la impermeabilización) y segundo la colocación de las bandejas de hydropack, que gracias a ser plantadas con distintas variedades de sedum, consigue distintas tonalidades y espesor.

Solución

Hydropack

PaísEspaña
CiudadCantallops (Girona)
Año de realización2013-2014
Superficie (m2)1000

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster