Espai Can Prat - Hydropack

1000 m2 de cubierta vegetal para Centre Cultural Corró D’Avall en Les Franqueses del Vallès, Barcelona, un proyecto de Territori 24 Arquitectura i Urbanisme.

Objetivos del proyecto

La cubierta plana del edificio de nueva construcción se ha realizado con el sistema modular Hydropack®. El perímetro de la cubierta se ha delimitado con grava y el resto de la superficie se han marcado dos zonas, una con Hydropack® sedum select con una selección de sedum con diferentes coloraciones a lo largo del año; Sedum sexangulare, Sedum album, Sedum floriferum, Sedum reflexum, Sedum lydium, Sedum hispanicum y la otra con una la bandeja Hydropack® mediterránea que aparte del sedum se mezcla con planta aromática y vivaz con Thymus vulgaris, Calamintha, entre otras.
Fotos: Marta Rubio

Solución

Hydropack

PaísEspaña
CiudadLes Franqueses del Vallès
ArquitectoTerritori 24 Arquitectura i Urbanisme
Superficie (m2)1000

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster