Edificio Gonsi Sócrates, Viladecans - Hydropack

Objetivos del proyecto

El edificio Gonsi Sócrates, acabado de construir, se inspira en los principios de la economía circular y los traslada de forma revolucionaria al sector de la edificación, creando un nuevo planteamiento: la construcción circular. Así, se concibe un espacio sin materiales tóxicos, saludable para las personas y respetuoso con el medioambiente, ya que prevé la reutilización contínua de los materiales empleados. Vivers Ter hemos participado en el ajardinamiento de sus cubiertas con nuestro sistema cultivado Hydropack, con una superficie total de 450 m2 repartidas en 3 cubiertas. En este caso se optó por el Hydropack Mediterráneo con diferentes selección de sedums y planta mediterránea. Vivers Ter ha colaborado junto con la Dirección Facultativa en la definición del proyecto. El precultivo se realizó en nuestros viveros de Bescanó y la instalación fue realizada por nuestros equipos.

Solución

Hydropack

PaísEspaña
CiudadViladecans
ArquitectoPich Aguilera Arquitectura
Superficie (m2)450

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster