Muro vegetal en el centro cívico Joan Oliver, Barcelona

Producción, suministro y ejecución de 150 m2 de muro vegetal Babylon que complementa el proyecto de ampliación del centro cívico Joan Oliver, Barcelona.

Objetivos del proyecto

Se trata de un recubrimiento a un muro de hormigón con plantas, transformando un simple muro de hormigón, gris, soso y sin ningún tipo de aliciente, a un jardín vertical; espectacular, lleno de vida y color. La pared contaba con unas aperturas a distintos niveles en forma de ventanas, las cuales han sido respetadas conservando las oberturas en el muro vegetal. Además para embellecer los acabados colocamos palos de castaño y tapas para cada lado de jardín vertical.

Solución

CréArt Exterior

PaísEspaña
CiudadBarcelona
Año de realización2015
Superficie (m2)150

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster