Jardín vertical en Olot

Producción, suministro y ejecución de 131 m2 de Pared Vegetal con el sistema Babylon ® en el mercado de Olot.

Objetivos del proyecto

Se trata de una fachada vegetal ubicada en la calle Mulleras, en el centro de Olot, con el objetivo de revestir las paredes de color y belleza, dándole más vida en comparación a una fría y monótona pared de hormigón. Con la experiencia de Vivers Ter, la elección de las especies va acorde a la ubicación donde estas se encuentran más a gusto, por ejemplo; la Cymbalaria muralis está ubicada al norte donde la luz solar no tiene demasiado impacto, en cambio, el Rosmarinus prostatus le gusta más el impacto directo de la luz solar y por eso está ubicada en la cara sud del muro vegetal.

Solución

CréArt Exterior

PaísEspaña
CiudadOlot (Girona)
Año de realización2014
Superficie (m2)141

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster