Fachada vegetal en CC Holea. Huelva

Producción y suministro 1200 m2 pared vegetal con sistema Babylon® en el Centro Comercial Holea de Huelva.

Objetivos del proyecto

En este novedoso centro comercial nos encontramos algo distinto... Se trata del entorno; la entrada, las tiendas, la decoración, siempre acompañada de vegetación, entre otras. Dicho esto porque lo más espectacular, a parte del consumismo, son las distintas tiendas y fachadas cubiertas de vegetación que producen una sensación cálida y agradable para el cliente del centro comercial.

Solución

CréArt Interior

PaísEspaña
CiudadHuelva (Huelva)
Año de realización2013
ArquitectoB+R Arquitectos Asociados
InstalaciónTierra Ingenieria
Superficie (m2)1200

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster