Jardín vertical Valencia

445 m2 Pared vegetal Babylon ® en las instalaciones de la Estación de Telecomando y Estación Depuradora de Valencia.

Objetivos del proyecto

Jardín vertical instalado en la avenida del Mediterrani i Doctor Lluch, en las instalaciones de la Estación de Telecomando y la Estación Depuradora de Valencia. Se trata de un conjunto de proyectos de paredes y cubiertas vegetales impulsados por el ayuntamiento de Valencia, con el fin de ayudar, mediambientalmente hablando, la ciudad de Valencia. Esta ayuda, en el caso de la fachada vegetal, se refleja en; la reducción de 8ºC la temperatura en el interior de un edificio en verano y la mantiene en invierno, la reducción del efecto "Isla calor" de las grandes ciudades, el aumento de la eficacia energética de los edificios y, en un año, filtra 40 toneladas de gases nocivos y 15 kilogramos de metales pesados.

Solución

CréArt Exterior

PaísEspaña
CiudadValencia (Valencia)
Año de realización2010
InstalaciónJardineria Villanueva, S.L.
Superficie (m2)445

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster