Muro ajardinado en Vitoria

Pared vegetal Babylon ®

Objetivos del proyecto

Pared vegetal compuesta por gabiones inox más una bolsa protectora de rayos ultravioletas llena de sustrato vegetal, que, sujeta por una estructura de guías horizontales y con la implantación de vegetación florífera, es decir, que lleva o produce flores, consigue un tapiz vegetal de diferentes colores idóneo para bautizos y comuniones que se llevan a cabo en el recinto.

Solución

CréArt Exterior

PaísEspaña
CiudadVitoria (Álava)
Año de realización2.009
InstalaciónEuroservicios y Obras Forestales S.A

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster