Pared vegetal en Riudellots

JG ingenieria

225 m2 PARED VEGETAL BABYLON mixto ® en instalaciones de Comexi.

Objetivos del proyecto

Fachada vegetal mixta en la Avenida Mas Pins, en el polígono industrial de Riudellots. Esta pared vegetal cumple la función de amortiguador de los factores climáticos externos, en el verano la pared vegetal retiene parte de la temperatura que incide en las cristaleras de las oficinas y en invierno, al plantarse enredaderas de hoja caduca, deja que la luz solar incida más en las cristaleras provocando un aumento de temperatura en el interior. El mantenimiento de esta fachada vegetal mixta es eficiente gracias a una estructura de pasarelas metálicas situadas entre la pared vegetal y las cristaleras de las oficinas.

Solución

CréArt Exterior

PaísEspaña
CiudadRiudellots de la Selva (Girona)
Año de realización2.013
InstalaciónVivers Ter S.A
Superficie (m2)225

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster