El equipo Sacramento Kings de la NBA tiene un centro deportivo sustentable

30/01/2017

El equipo Sacramento Kings de la NBA tiene su Golden 1 Center, con el primer certamen LEED Platinum en el mundo otorgado a un centro deportivo interior. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, la nueva arena de Kings se centra en la eficiencia energética y la conservación del agua.

También cuenta con siete paredes verdes construidas. "Todo el proyecto es un modelo de sostenibilidad. Nuestras paredes verdes son una característica prominente de la arena y representan el cumplimiento de nuestra visión. "

Edificación de la pared ecológica

Las siete secciones de la pared verde totalizan 4.800 pies cuadrados y se utilizaron 2.700 plantadores modulares. Las paredes verdes contienen un total de 18 especies de plantas diferentes y 5.400 plantas. Todas las plantas con flores seleccionadas florecen en tonos de la firma de los reyes color púrpura. "La idea inspirada era hacer que el edificio parezca como si estuviera apoyado en la pared verde, haciendo que e lcentro deportivo se integrara sobre el paisaje y extendiera el paisaje desde la plaza hasta las paredes de la arena misma".

 

bigraid

Especialistas en vegetalización urbana desde más de 30 años. VIVERS TER es la única empresa española que concibe, produce localmente, instala y realiza el mantenimiento de soluciones para cubiertas y fachadas vegetales.

El equipo de VIVERS TER se compone de arquitecta paisajista, de experto botánico, de ingeniero técnico agrícola, y de personal con amplia experiencia en plantas y en técnicas de vegetalización de edificios.

Contáctenos y le ayudaremos a realizar sus proyectos. Cada proyecto es único y singular, por ello, seleccionamos con esmero la paleta vegetal para adaptarla a cada obra, según su ubicación geográfica y atendiendo las necesidades de cada cliente.

 

 

logotip viverster